Personalizamos el servicio a nuestros clientes y sus instalaciones. A cada cliente se le asigna un gerente de servicio experimentado, dedicado a superar las necesidades de sus instalaciones. Contáctenos en cualquier momento para ver cómo podemos apoyar su función comercial.


Aprende más

35-37 Stoffel Drive

BIENES RAÍCES


Nuestro equipo de Bienes Raíces está compuesto por profesionales enfocados en el cliente, capacitados para atender su función de Bienes Raíces. Ya sea Tucson, Arizona o Tumbler Ridge, BC; contamos con el apoyo del personal local o en sitio para garantizar que sus instalaciones sean atendidas con el más alto nivel profesional.


Descubrir más

CONSTRUCCIÓN


Nuestro equipo móvil de GC realiza proyectos de costa a costa. Nuestro servicio de construcción y de diseño es planificado por nuestro equipo de proyectos nacional y ejecutado en el sitio con nuestra base de proveedores y superintendentes locales.


Descubrir más

CVS Pharmacy building
The Sheraton building

RESTAURACIÓN


Durante más de treinta años, First General Services North America ha sido la opción principal para los servicios de restauración de daños a la propiedad privada, compañías de seguros, titulares de pólizas y administradores de propiedades durante tiempos de crisis y reclamos de seguros. Los miembros de First General Services honran su compromiso con usted, nuestro cliente, porque lo más importante es satisfacer sus expectativas y restaurar su vida de manera rápida y profesional.


Visita FGSNA

ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES


Nuestros programas de administración de propiedades ofrecen servicios personalizados a la medida y características de sus edificios. Brindamos una gama completa de soluciones para instalaciones, desde la identificación del sitio y el presupuesto operativo hasta la recaudación de ingresos y los estados financieros mensuales. De costa a costa, puede contar con nuestra experiencia para obtener resultados.


Aprende más

Property Management in Thunder Bay
Facility

INSTALACIÓN


Mirabelli Corp administra y mantiene más de 100 millones de pies cuadrados de instalaciones en todo el continente americano. Con más de 85 oficinas, nuestro equipo está ubicado en los principales mercados que albergan sus instalaciones.


Descubrir más