En Mirabelli Corp. adaptamos nuestros servicios a las necesidades del cliente y sus instalaciones. A cada uno de nuestros clientes, le es asignado un experimentado Gerente de Servicio, dedicado a cumplir y exceder con las exigencias demandadas. Contáctenos y podremos discutir cómo podemos ayudar y brindar soporte a su negocio.

Nuestra Misión

Nuestra misión es brindar servicios de la más alta calidad a las instalaciones de nuestros clientes y sus consumidores.

Nuestra Visión

Calidad de servicio insuperable: Empoderamos nuestro personal bajo la premisa de que el cliente es el motor de nuestro negocio.

Nuestros Valores

Nuestros valores son:

  1. Consistencia: Aseguramos que todos los servicios demandados sean realizados eficientemente dentro del presupuesto acordado.
  2. Calidad de Servicio Insuperable. Personal entrenado bajo la premisa de que lo más importante en nuestra compañía es la satisfacción al cliente.
  3. Valor agregado: Nos enfocamos en optimizar nuestro modelo de servicio ajustándolo a las exigencias del cliente, procurando obtener mejores resultados al menor precio.
  4. Garantía Medio-ambiental: Conjuntamente con nuestros socios, trabajamos acorde a las regulaciones ambientales.
  5. Compromiso con la Seguridad: Procuramos evitar accidentes, lesiones y cualquier tipo de peligro en nuestra área de trabajo.